Transformadores SECO Media Tensión

Zetrak ofrece su línea de transformadores secos de media tensión VPI (impregnados al alto vacío), fabricados en capacidades desde 45 hasta 2500 KVA en clases de voltajes 5, 15, 25 y 34.5 kV, montados en gabinete NEMA 1 para interior y NEMA 3R para exterior.

transformador-icono

Estos transformadores se usan en lugares donde las subestaciones están dentro de edificios (sótanos o azoteas), como pueden ser hospitales, edificios de oficinas, hoteles, centros comerciales, etc.

Estos transformadores se fabrican utilizando en cada fase varias bobinas según la clase de aislamiento. Los devanados se fabrican con alambre magneto de acuerdo a la capacidad y al diseño de ingeniería, aislamientos clase H 220°C con lo que se garantiza su operación para la clase térmica a la que fue diseñado.

Con esta tecnología se reduce el aislamiento entre capa y capa y con ello se reducen las descargas parciales. Esto se logra debido a que la diferencia de potencial que existe entre capa y capa es mucho menor que si se considerara una sola bobina.

Zetrak cuida todas las posibles fugas a tierra cuidando todas sus distancias. Utiliza aisladores en todas las conexiones de alta tensión.

Los transformadores secos de media tensión pueden ser fabricados como AN/ANAF, incluyendo detector de temperatura de los devanados serie 3300 marca TSW con contactos de alarma.

Descargar Catálogo de la Empresa

Certificaciones

Detalles de contacto

Teléfonos: 01(55) 5888-1731; 4422
Lada sin costo al: 01800 560-65-25.
Para más informes consultar a nuestro departamento de Servicio. servicios@zetrak.com.mx

Cotáctanos para cotizar un servicio

Nuestros Clientes

Grandes marcas mundialmente conocidas confían en nosotros